▷ Salmo 30


Salmo 30





Señor, te pedí auxilio y me sanaste


2.  Te alabaré, Señor, porque me has librado y no has dado la victoria a mis enemigos.
3.  Señor Dios mío, te pedí ayuda y me sanaste.
4.  Señor, me libraste del Abismo, me reanimaste cuando bajaba a la fosa.
5.  Canten al Señor, fieles suyos, den gracias a su Nombre santo:
6.  Porque su enojo dura un instante, su bondad toda la vida; al atardecer se hospeda el llanto, al amanecer, el júbilo.
7.  Yo pensaba despreocupado: ¡No caeré jamás!
8.  Con tu favor, Señor, me sostenías más firme que sólidas montañas, pero escondiste tu rostro y quedé desconcertado.
9.  A ti, Señor, llamé; a mi dueño supliqué:
10.  ¿Qué ganas con mi muerte, con que baje a la fosa? ¿Te va a dar gracias el polvo o va a proclamar tu fidelidad?
11.  Escucha, Señor, ten piedad, ¡Sé tú, Señor, mi protector!
12.  Cambiaste mi luto en danza, me quitaste el sayal y me vestiste de fiesta.
13.  Por eso mi corazón te canta sin cesar, Señor Dios mío, te daré gracias siempre.

Salmos, 30
▷ Salmo 30 ▷ Salmo 30 Reviewed by Manuel on octubre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.