▷ Salmo 95


Salmo 95



Vengan, aclamemos al Señor

(Heb 3,7–4,10)
1.  Vengan, aclamemos al Señor, vitoreemos a la Roca salvadora;
2.  entremos a su presencia dándole gracias, vitoreándolo con cánticos.
3.  Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey de todos los dioses:
4.  tiene en sus manos las simas de la tierra, son suyas las cumbres de los montes;
5.  suyo es el mar porque él lo hizo, y la tierra firme que modelaron sus manos.
6.  Entremos, inclinémonos y postrémonos, arrodillémonos ante el Señor, Creador nuestro,
7.  porque él es nuestro Dios y nosotros el pueblo que apacienta, el rebaño que cuida. ¡Oh, si escuchasen hoy su voz!
8.  No endurezcan su corazón como en Meribá, como el día de Masá en el desierto:
9.  donde sus antepasados me pusieron a prueba y me tentaron, aunque habían visto mis obras.
10.  Durante cuarenta años detesté a aquella generación, y dije: Son un pueblo de corazón extraviado que no reconoce mi camino;
11.  por eso juré indignado: No entrarán en mi descanso.


Salmos, 95
▷ Salmo 95 ▷ Salmo 95 Reviewed by Manuel on octubre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.