▷ Salmo 143


Salmo 143



Señor, escucha mi oración

1.  Señor, escucha mi oración: oh Dios, atiende a mi súplica, por tu fidelidad y justicia, respóndeme.
2.  No entres en pleito con tu siervo, pues ningún ser vivo es justo ante ti.
3.  El enemigo me persigue a muerte, ya aplasta mi vida contra el suelo, me confina en las tinieblas como a los muertos de antaño.
4.  Ya se me apaga el aliento, dentro de mí se estremece mi corazón.
5.  Recuerdo los tiempos antiguos, medito todas sus acciones, considero la obra de tus manos.
6.  Extiendo hacia ti las manos y mi garganta como tierra reseca.
7.  Respóndeme enseguida, Señor, que me falta el aliento. Si me escondes tu rostro, seré como los que bajan al sepulcro.
8.  Por la mañana hazme sentir tu amor, porque confío en ti. Indícame el camino que debo seguir, Pues a ti confío mi vida.
9.  Líbrame de mis enemigos, Señor, ya que me refugio en ti.
10.  Enséñame a cumplir tu voluntad, pues tú eres mi Dios. Tu espíritu bondadoso me guíe por una tierra llana.
11.  Por tu Nombre, Señor, vivifícame, por tu justicia, líbrame de la angustia;
12.  por tu amor destruye a mis enemigos, destruye a mis agresores, pues siervo tuyo soy.


Salmos, 143
▷ Salmo 143 ▷ Salmo 143 Reviewed by Manuel on noviembre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.