▷ Salmo 101


Salmo 101


Voy a cantar tu bondad y justicia, Señor

(72; 2 Sm 23,1-7)
1.  Voy a cantar la bondad y la justicia: tocaré para ti, Señor;
2.  cantaré tu perfecto proceder: ¿cuándo vendrás a mí?
Quiero obrar con rectitud dentro de mi palacio.
3.  No pondré ante mis ojos nada abominable; odiaré al fabricante de ídolos, jamás se juntará conmigo.
4.  Lejos de mí un corazón perverso, no protegeré al malvado.
5.  Al que en secreto habla mal de su prójimo lo haré callar; ojos altaneros, corazones arrogantes, los destruiré.
6.  Me fijaré en los leales del país, para que vivan conmigo; el que procede honradamente estará a mi servicio.
7.  Jamás habitará en mi palacio el que actúa con engaño, el mentiroso no aguantará ante mis ojos.
8.  Cada mañana haré callar a los malvados del país, eliminando de la Ciudad de Dios a todos los malhechores.

Salmos, 101
▷ Salmo 101 ▷ Salmo 101 Reviewed by Manuel on octubre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.