▷ Salmo 108


Salmo 108


Canto de victoria

(Sal 57,8-12; 60,7-14)
2-  Mi corazón está firme, oh Dios, cantaré y tocaré con toda mi alma:
3.  Despierten, cítara y arpa, despertaré a la aurora.
4.  Te daré gracias entre los pueblos, Señor, tocaré para ti entre las naciones:
5.  por tu amor, que sobrepasa el cielo, por tu fidelidad, que alcanza las nubes.
6.  ¡Tu grandeza, oh Dios, sobre los cielos, y tu gloria, sobre la tierra!
7.  Para que tus predilectos sean liberados sálvanos con tu diestra y respóndenos.
8.  Dios habló desde su santuario: –Triunfante repartiré Siquén, parcelaré el Valle de Sucot,
9.  mío es Galaad, mío Manasés, Efraín es casco que cubre mi cabeza,
Judá, mi bastón de mando,
10.  Moab, una vasija para lavarme, sobre Edom lanzo mi sandalia, sobre Filistea mi grito de conquista.
11.  ¡Quién me llevara a la ciudad fortificada, quién me condujera a Edom!,
12.  pues tú, oh Dios, ¿no nos has rechazado?, ¿sales aún con nuestras tropas?
13.  Ayúdanos contra el enemigo, que la ayuda del hombre es vana.
14.  ¡Con Dios haremos proezas, él aplastará a nuestros enemigos!


Salmos, 108
▷ Salmo 108 ▷ Salmo 108 Reviewed by Manuel on octubre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.