▷ Salmo 16


Salmo 16


¡Guárdame, Dios, que me acojo a ti!

1.  ¡Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti!
2.  Yo digo al Señor: Dueño mío, tú eres mi Bien, nada es comparable a ti.
3.  A los dioses de la tierra, y a los señores en quienes me deleitaba:
4.  ¡Multiplíquense sus desgracias que los sorprendan una tras otra! yo jamás les derramaré libaciones con mis manos, ni mis labios proclamarán sus nombres.
5.  Señor, tú eres la parte de mi herencia y de mi copa; Tú mismo has echado mi suerte:
6.  Las cuerdas me asignaron una parcela deliciosa, el Altísimo midió mi heredad.
7.  Bendigo al Señor que me aconseja, aun de noche instruye mi conciencia.
8.  He elegido al Señor como mi guía perpetuo, de su diestra jamás me apartaré.
9.  Dios fiel, se me alegra el corazón, mis entrañas saltan de gozo, y aun mi carne habita al cubierto,
10.  pues no entregarás mi vida al Abismo, ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro.
11.  Me enseñarás un camino de vida, me llenarás de alegría en tu presencia, de gozo eterno a tu derecha.

Salmos, 16

▷ Salmo 16 ▷ Salmo 16 Reviewed by Manuel on octubre 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.