▷ Salmo 2


Salmo 2


El Señor y su Mesías

(110; Heb 1,2.5)
1.  ¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos planean en vano?
2.  Se rebelan los reyes del mundo y los príncipes conspiran juntos contra el Señor y contra su Ungido:
3.  ¡Rompamos sus ataduras, sacudámonos sus riendas!
4.  El Soberano se ríe desde el cielo, el Señor se burla de ellos.
5.  Después les habla con ira y con su furor los espanta:
6.  Yo mismo he ungido a mi rey en Sión, mi monte santo.
7.  –Voy a proclamar el decreto del Señor: Él me ha dicho: Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy.
8.  Pídemelo y te daré las naciones en herencia, en propiedad los confines del mundo.
9.  Los triturarás con cetro de hierro, los desmenuzarán como piezas de loza.
10.  Y ahora, reyes, sean prudentes; aprendan, gobernantes de la tierra:
11.  Sirvan al Señor con temor, temblando ríndanle homenaje,
12.  no sea que pierdan el camino, si llega a encenderse su ira. ¡Felices los que se refugian en él!

Salmos, 2

▷ Salmo 2 ▷ Salmo 2 Reviewed by Manuel on octubre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.