▷ Salmo 34


Salmo 34




Acción de gracias por la liberación conseguida

2.  Bendigo al Señor en todo momento, su alabanza está siempre en mi boca.
3.  Yo me siento orgulloso del Señor: que lo escuchen los humildes y se alegren.
4.  Glorifiquen conmigo al Señor, todos juntos alabemos su Nombre.
5.  Consulté al Señor y me respondió librándome de todos mis temores.
6.  Mírenlo y quedarán radiantes, sus rostros no se sonrojarán.
7.  Este pobre clamó y el Señor lo escuchó, liberándolo de todas sus angustias.
8.  El ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los protege.
9.  Gusten y vean qué bueno es el Señor: ¡Feliz quien se refugia en él!
10.  Respeten al Señor sus consagrados, que nada les falta a quienes lo respetan.
11.  Los ricos se empobrecen y pasan hambre, los que buscan al Señor no carecen de bienes.
12.  Vengan, hijos, escúchenme: les enseñaré a respetar al Señor.
13.  ¿Hay alguien que ame la vida, y desee días disfrutando de bienes?
14.  –Guarda tu lengua del mal, tus labios de la mentira;
15.  apártate del mal, obra bien, busca la paz y sigue tras ella.
16.  Los ojos del Señor miran a los justos, sus oídos a sus clamores.
17.  El Señor se encara con los malhechores, para borrar de la tierra su recuerdo.
18.  Si claman, el Señor los escucha y los libra de todas las angustias.
19.  El Señor está cerca de los que sufren y salva a los que desfallecen.
20.  Por muchos males que sufra el justo, de todos lo libra el Señor;
21.  él cuida de todos sus huesos, ni uno solo se quebrará.
22.  La maldad da muerte al malvado; los que odian al justo lo pagarán.
23.  El Señor rescata la vida de sus siervos los que se refugian en él no serán castigados.


Salmos, 34

▷ Salmo 34 ▷ Salmo 34 Reviewed by Manuel on octubre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.