▷ Salmo 4


Salmo 4


Señor, tú me haces vivir tranquilo

2   Cuando te llamo, respóndeme Dios, defensor mío; tú que en la estrechez me diste anchura, ten piedad de mí, oye mi oración.
3   Señores, ¿hasta cuándo ultrajarán a mi gloria, amarán la falsedad y buscarán la mentira?
4.   Sépanlo: el Señor ha distinguido a su amigo, el Señor me oye cuando lo llamo.
5.   Tiemblen y dejen de pecar, reflexionen en el lecho y guarden silencio;
6.   ofrezcan sacrificios justos y confíen en el Señor.
7.   Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará la felicidad si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros?
8.   Pero tú has puesto en mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino.
9.   Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.


Salmos, 4
▷ Salmo 4 ▷ Salmo 4 Reviewed by Manuel on octubre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.