▷ Salmo 61


Salmo 61


Escucha, oh Dios, mi clamor

2.  ¡Escucha, oh Dios, mi clamor, atiende a mi súplica!
3.  Desde el confín de la tierra te invoco con el corazón abatido. Llévame a una roca inaccesible,
4.  porque tú eres mi refugio, mi fortaleza frente al enemigo.
5.  Quiero hospedarme siempre en tu tienda, refugiado al amparo de tus alas,
6.  pues tú, oh Dios, escuchaste mis votos, me diste la heredad de los fieles a tu Nombre.
7.  Añade días a los días del rey, que sus años sean por generaciones;
8.   que reine siempre en presencia de Dios, que lealtad y fidelidad le hagan guardia.
9.   Y yo cantaré siempre en tu honor cumpliendo mis votos día a día.


Salmos, 61
▷ Salmo 61 ▷ Salmo 61 Reviewed by Manuel on octubre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.