▷ Salmo 62


Salmo 62



Sólo en Dios está el descanso

2.  Sólo en Dios encuentro descanso, de él viene mi salvación.
3.  Sólo él es mi roca, mi salvación, mi alcázar: jamás vacilaré.
4.  ¿Hasta cuándo arremeterán contra uno, para abatirlo todos juntos como a una pared que cede o a una tapia que se desploma?
5.  Sólo piensan en derribarme de mi altura, se complacen en la mentira: con la boca bendicen, con el corazón maldicen.
6.  Sólo en Dios encuentro descanso, de él viene mi salvación.
7.  Sólo él es mi roca, mi salvación, mi alcázar: jamás vacilaré.
8.  En Dios está mi salvación y mi gloria, mi roca firme, mi refugio está en Dios.
9.  Ustedes confíen siempre en él, desahoguen con él su corazón, que Dios es nuestro refugio.
10.  Sólo un soplo son los plebeyos, los nobles, mera apariencia, todos juntos en la balanza pesarían menos que un soplo.
11.  No confíen en la opresión, no se ilusionen con el robo; a las riquezas, si aumentan, no les entreguen el corazón.
12.  Dios ha hablado una vez, dos veces le he oído: Que Dios tiene el poder,
13.  tuya, Señor, es la misericordia; que tú pagarás a cada uno según sus obras.


Salmos, 62
▷ Salmo 62 ▷ Salmo 62 Reviewed by Manuel on octubre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.