▷ Salmo 116


Salmo 116



Liberación del peligro de muerte

(30)
1.  Amo al Señor porque escucha mi voz suplicante,
2.  porque tiende su oído hacia mí en cuando lo invoco.
3.  Me apretaban las redes de la muerte, me alcanzaban los tormentos del Abismo, preso de angustia y de congoja,
4.  invoqué el Nombre del Señor: ¡Por favor, Señor, salva mi vida!
5.  El Señor es clemente y justo, nuestro Dios es compasivo.
6.  El Señor guarda a los sencillos: estaba yo agotado y me salvó.
7.  ¡Alma mía, recobra la calma, que el Señor fue bueno contigo!
8.  Arrancó mi vida de la muerte, mis ojos de las lágrimas, mis pies de la caída.
9.  Caminaré en presencia del Señor en la tierra de los vivientes.
10.  Tengo fe, aun cuando dije: ¡Qué desgraciado soy!;
11.  aunque dije espantado: Los humanos son mentirosos.
12.  ¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?
13.  Alzaré la copa de la salvación invocando el Nombre del Señor.
14.  Cumpliré al Señor mis votos en presencia de todo el pueblo.
15.  Costosa es a los ojos del Señor la muerte de sus amigos.
16.  ¡Por favor, Señor, que soy tu siervo, siervo tuyo, hijo de tu esclava, rompe mis cadenas!
17.  Te ofreceré un sacrificio de alabanza, invocando el Nombre del Señor.
18.  Cumpliré al Señor mis votos en presencia de todo el pueblo,
19.  en los atrios de la casa del Señor, en medio de ti, Jerusalén.
¡Aleluya!


Salmos, 116
▷ Salmo 116 ▷ Salmo 116 Reviewed by Manuel on noviembre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.