▷ Salmo 137


Salmo 137



Junto a los canales de Babilonia

1.  Junto a los canales de Babilonia nos sentamos, y lloramos con nostalgia de Sión.
2.  En los sauces de sus orillas colgábamos nuestras cítaras.
3.  Allí mismo los que nos deportaron nos pedían canciones, nuestros opresores, canciones alegres: Cántennos una canción de Sión.
4.  ¡Cómo cantar un canto del Señor en tierra extranjera!
5.  Si me olvido de ti, Jerusalén, que se me paralice la mano derecha,
6.  que se me pegue la lengua al paladar si no me acuerdo de ti, si no exalto a Jerusalén como colmo de mi alegría.
7.  A los idumeos, Señor, tenles en cuenta el día de Jerusalén, cuando incitaban: ¡Desnúdenla, desnúdenla hasta los cimientos!
8.  ¡Capital de Babilonia, destructora, Dichoso el que te pague el mal que nos has hecho!
9.  ¡Dichoso el que agarre y estrelle a tus hijos contra la peña!


Salmos,137
▷ Salmo 137 ▷ Salmo 137 Reviewed by Manuel on noviembre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.