▷ Salmo 138


Salmo 138


Te doy gracias de todo corazón, Señor

1.  Te doy gracias de todo corazón; frente a los dioses cantaré para ti.
2.  Me postraré hacia tu santuario, dando gracias a tu Nombre, por tu amor y tu fidelidad; porque tu promesa supera a tu fama.
3.  Cuando te llamé, me escuchaste, fortaleciste mi ánimo.
4.  Te darán gracias, Señor, los reyes de la tierra al escuchar las palabras de tu boca.
5.  Cantarán la soberanía del Señor: ¡qué grande es tu gloria, Señor!
6.  Excelso es el Señor y mira al humilde, desde lejos conoce al soberbio.
7.  Si camino entre peligros, me conservas vivo: ante la furia de mis enemigos  extiendes tu izquierda y tu derecha me salva.
8.  Que el Señor me defienda mientras viva.¡Señor, tu Nombre es eterno, no abandones la obra de tus manos!


Salmos, 138
▷ Salmo 138 ▷ Salmo 138 Reviewed by Manuel on noviembre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.