▷ Salmo 142


Salmo 142


A voces grito al Señor

2.  A voces clamo al Señor, a voces suplico al Señor.
3.  Desahogo ante él mi congoja, expongo ante él mi angustia,
4.  mientras se apaga el aliento. Pero tú conoces mis senderos, en el camino por el que marcho me han escondido una trampa.
5.  Mira a la derecha y observa: ni uno me reconoce. Me he quedado sin refugio, nadie se ocupa de mí.
6.  A ti clamo, Señor, te digo: Tú eres mi refugio, mi lote en la tierra de los vivos.
7.  Atiende a mi clamor, pues estoy del todo agotado; líbrame de mis perseguidores, que son más fuertes que yo.
8.  Sácame de la prisión para dar gracias a tu Nombre. Me rodearán los justos cuando me brindes tu favor.


Salmos, 142
▷ Salmo 142 ▷ Salmo 142 Reviewed by Manuel on noviembre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.