▷ Salmo 122


Salmo 122

¡Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor!

(Sal 84)
1.  Me alegré con quienes me dijeron: ¡Iremos a la casa del Señor!
2.  Nuestros pies se detienen ante tus puertas, Jerusalén.
3.  ¡Jerusalén!, edificada como ciudad totalmente armoniosa,
4.  adonde suben las tribus, las tribus del Señor; según la ley de Israel, a dar gracias al Nombre del Señor.
5.  Allí reside el tribunal de justicia, el tribunal del palacio de David.
6.  Pidan la paz para Jerusalén: Vivan tranquilos los que te aman;
7.  haya paz en tus murallas, tranquilidad en tus palacios.
8.  Por mis hermanos y compañeros quiero decir: La paz contigo.
9.  Por la casa del Señor nuestro Dios quiero pedir: El bien para ti.

Salmos, 122
▷ Salmo 122 ▷ Salmo 122 Reviewed by Manuel on noviembre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.